Llama la atención con un diseño único e impactante
Consigue la atención del consumidor
En un mercado tan competitivo como en el que nos encontramos a día de hoy, es imprescindible destacar en el lineal de venta y tener una personalidad definida que permita diferenciarse del resto de marcas. Por ello, en VOSCO no sólo nos centramos en buscar una estética que agrade al ojo, si no que también realizamos un estudio de marketing para encontrar las fortalezas de nuestros clientes y las debilidades de su competencia.
Así mismo, trabajamos la parte gráfica atendiendo a la identidad de la empresa y dotando de personalidad al producto. Nos gusta centrarnos en transmitir el concepto y la idea detrás del diseño mediante recursos creativos de calidad que completen una unidad estética y funcional que capte totalmente la atención del consumidor ¡Cuando un producto es bueno también tiene que aparentarlo!
¿Qué ofrecemos?
- Análisis de marca y marketing
- Estudio gráfico y de identidad corporativa
- Creación de estrategia persuasiva
- Creación de recursos gráficos y diseño gráfico
- Versiones para diferentes variedades de producto
- Adaptación a diversos formatos
Pide tu presupuesto personalizado
¿No estás seguro de que te podamos ayudar? Cuéntanos cual es tú proyecto o qué es lo que necesitas y estudiaremos la idea para asesorarte y darte un presupuesto totalmente personalizado ¡Sin compromiso!
¿Necesitas nuestra ayuda?
Tu identidad visual habla de tu marca
Envases y etiquetas personalizadas
1
Para comenzar, realizamos una observación de la marca y su identidad, sus productos y su filosofía, para conocer al 100% las necesidades de tu empresa. Posteriormente, realizamos un estudio de la competencia atendiendo a sus estrategias de marketing y definiendo cuáles son sus posibles debilidades.
2
Posteriormente, reunimos los datos y, en base a ellos, trabajamos en la estrategia básica de marketing y comunicación para luego sacar un concepto básico sobre el que se asentará el resto de elementos y que servirá como sustento publicitario.
3
Más tarde, concretamos la parte visual. Empezamos a definir los recursos necesarios y el estilo o voz que mejor transmita el mensaje que queremos presentar al público. Otro paso importante es la elección del formato y del material, por ello, ajustamos nuestra elección a las características y cuidados que requiera el producto.
4
Finalmente, damos rienda suelta a nuestra creatividad y generamos el diseño final con todos los elementos que hemos ido concretando por el camino. Buscamos la innovación y la personalidad, creamos diseños únicos y que se diferencien de la competencia para generar una imagen reconocible que el público pueda asociar rápidamente con la marca.