Ser activo en Redes Sociales y tener una buena comunidad online es fundamental para conseguir que un negocio crezca. Pero en la mayoría de casos las empresas no disponen del tiempo necesario para ello, ¡Pero para eso estamos nosotras aquí!
#
Gestionamos tus Redes Sociales
Empezaremos estudiando tus necesidades y a tu competencia, luego crearemos una estrategia de marketing y finalmente nos encargaremos de crear los post y publicarlos ¡Para que no tengas que preocuparte de nada! Así de sencillo, háblanos de tu negocio y nosotras construiremos un plan de ataque para que consigas tener más presencia online y llegar a cientos o miles de posibles clientes.
Convierte tus seguidores en clientes
¿Por qué necesitas un Community Manager?
1
Pensamiento estratégico
Diseñamos los plannings de publicación y el contenido de los post en función de un estudio de marketing donde observamos cuales son las necesidades de la marca y sus objetivos así como identificamos las debilidades y fortalezas de la competencia.
2
Estética depurada
Nos encargamos de diseñar un estilo gráfico que identifique a la empresa y que se aplique a los post y a los perfiles de ésta. ¿Qué conseguimos? Dotar de personalidad a marca y diferenciarla del resto. ¡Además todo entra por los ojos! Cuanto más cuidados sean las publicaciones y tu perfil más probabilidad hay de que los usuarios se interesen por lo que ofreces.
3
Contenido adaptable
Cada empresa es distinta y cada grupo de clientes objetivos también. Por eso a lo largo del tiempo vamos observando cómo se comportan los seguidores de la marca para poder así ofrecerles el contenido que realmente les interesa y así conseguir su fidelización así como la atención de nuevos usuarios.
4
Calendario personalizado
Construimos un calendario de publicación personalizado para cada marca en función de los hábitos de su público, es decir, nos adaptamos a las horas en las que los seguidores están más activos y aprovechamos ese momento para hacer la publicación consiguiendo más interacciones.